martes, 14 de diciembre de 2010

De visita al desguace

Todos los que hayais estado en un desguace sabreis que es como que te toque la lotería. Sobre todo cuando lo que vas buscando son piezas para un coche antiguo. Pues eso es mas o menos lo que nos paso cuando fuimos a por piezas para los Marbella el sabado.

Inicialmente fuimos a ver las piezas que pudieran tener ya desmontadas, compramos el carburador electrónico para el Marbella Kiss y preguntamos los precios de transmisiones, amortiguadores, llantas ...
Los intentos de encontrar un cubrecarter fueron infructuosos. De hecho no encontramos ningun modelo ni Fiat ni Seat del Panda 4x4. En la zona de Seat casi nos volvemos pensando que no había ningun Marbella, hasta que nos dimos cuenta de que, por alguna extraña razón, habían colocado entre los Seat antiguos y los modernos todos los coches Volkswagen. Pero por fin encontramos lo que andabamos buscando ...

Entre unos cuantos Marbella y alguna Seat Terra encontramos el taco de soporte del motor izquierdo, un soporte para la radio y el mechero, un parasol, algún manguito y pocas cosas mas. De momento las llantas donde tenemos que montar las ruedas de tacos no las hemos comprado, veremos si las buscamos de segunda mano por internet o si las cogemos en una nueva visita al desguace.

Aquí os dejo otra foto de Luis y Barbara en pleno proceso de desmontaje (por cierto, que nos pusimos de barro hasta las orejas)

2 comentarios:

  1. Que cara de felicidad Luis, ¿como te gustan esos cacharrejos eh??, jejeje.
    Suerte, os seguiré de cerca a ver que haceís.

    ResponderEliminar