jueves, 3 de febrero de 2011

Todo lo que puede salir mal, saldrá mal... ¿o quizá no?

Después de todas las peripecias que nos han ido ocurriendo desde que empezamos a poner a punto nuestras máquinas, es la primera vez que las cosas no nos salen peor de lo esperado. Es más, no sólo eso, sino que esta vez (y sin que sirva de precedente), las cosas salieron mejor de lo que podíamos sospechar. Os contamos la historia.

El lunes teníamos cita a las 18:30 en Talleres Domingo, situado en la calle Valderribas en Pacífico. Habíamos elegido este taller para montar los neumáticos Fedima de tierra en las llantas que habíamos comprado en el desguace, porque era el más económico y un amigo nuestro nos habló muy bien de la atención en el mismo. Pues bien, allí llegamos puntuales y procedieron a sacar los neumáticos del coche para montarlos. El dueño, al verlos, nos preguntó qué neumáticos eran esos.

- Unos Fedima de tierra, nos vamos a Marruecos - dijimos.

El mecánico se empezó a reír diciendo que estábamos locos, ir a Marruecos con ese botijo!!. El caso es que bromeando con el tema, nos enseñó cómo equilibrar las ruedas con la máquina, nos estuvo enseñando su Citroën ZX de circuitos … vamos, que en lo que nos iba montando las ruedas pasamos un rato muy ameno. Mientras seguíamos intentando equilibrarlas, que fue todo un desafío habida cuenta de cómo estaban las llantas que habíamos comprado en el desguace, seguíamos charlando del tema hasta que le preguntamos:

- Oye, pues estamos buscando patrocinadores, ¿no te interesaría, no?

A lo que nos responde

- Uf, tengo tanto trabajo que no necesito más publicidad, pero … mira, sabes qué te digo, que no te cobro.

- ¿Cómo? - le dijimos estupefactos.

Pues eso, como os lo cuento, que le pareció tan divertida nuestra aventura, que no nos cobró nada por el montaje de las ruedas!!!

Desde aquí, aunque dudamos que lo lea, queremos agradecer a este taller el excelente trato recibido y el gran detalle que tuvieron con nosotros. La semana que viene hemos quedado en volver a ver qué pueden hacer para ponernos el cáncamo que tenemos que acoplar a la parte delantera para remolcar el coche en caso de que hiciera falta (que la hará, seguro). Esta gente se han ganado unos clientes, eso os lo aseguramos!!

Aquí os dejamos unas fotos de las (impresionantes) ruedas, ya montadas en las llantas ... con esto tenemos que pasar por cualquier sitio!!

1 comentario:

  1. Ese taller está al lado de mi casa. Me quedo con la copla para cuando lo necesite.

    ResponderEliminar