viernes, 11 de marzo de 2011

Ahora si ... estamos en Essaouira!!!

Buenas a todos. Os escribimos desde el hotel Miramar en Essaouira. Acabamos de cenar y estamos esperando a devolver los roadbooks para terminar definitivamente nuestra aventura. Podemos confirmaros a todos que hemos llegado a Essaouira!!!

Esta mañana hemos hecho la ultima etapa hasta aquí y hemos hecho un ultimo tramo por la playa con los coches. Nos hemos hecho una foto de grupo, hemos encendido las bengalas que por fortuna no hemos tenido que utilizar en todo el raid y hemos dicho adiós (o con suerte hasta el año que viene).

Mañana nos quedaremos con algunos compañeros que hemos conocido esta semana en Essaouira para descansar y comenzar el viaje de vuelta el domingo con dirección a Madrid, donde esperamos llegar si no surge ningún problema el lunes por la tarde.

Suponemos que no podremos colgar nada mas hasta que volvamos, así que os dejamos unas fotos de la llegada, para que amenicéis la espera hasta que vayamos colgando las crónicas completas.

PD.- Para la hermana y la novia de Gerard, y la novia de Dani, que sabemos que nos leéis, recuerdos y besos desde Essaouira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario