martes, 25 de enero de 2011

No paramos

Pues eso, la fecha se va acercando y la actividad se acelera. Vamos cerrando temas tan deprisa como podemos, que cada vez queda menos tiempo.

El viernes pasado recogimos las ruedas (espectaculares, con eso nos subimos por las paredes) os pondremos fotos para que las veáis, y esta semana iremos a que las monten en las llantas. Ya de paso compramos también dos juegos de planchas de desatasco, unas de acero y otras mas ligeras, las eslingas y los grilletes para remolcar los coches, un manómetro de precisión ...

El sábado en el desguace aprovechamos para aprovisionarnos de cosas que aun nos faltaban: un espejo derecho para el Rock & Panda rojo, que no tenía y con la carga no se ve por el espejo interior, un par de transmisiones, relés, cables de encendido, interruptores para activar manualmente el electroventilador, etc ... De los repuestos que nos queremos llevar practicamente nos quedan los amortiguadores y poco mas.

Y por la tarde aprovechamos para comprar unas cajas de almacenaje bastante grandes para llevar la carga mas sujeta, las palas para arena y los extintores.

El domingo tocó mecánica y terminamos el cambio de bujías del Rock & Panda rojo (al blanco ya se lo habiamos hecho), mientras que al blanco probamos a cambiarle el carburador por uno que habíamos traído del desguace, al cual habíamos limpiado y cambiado todas las juntas, pero alguno de los sensores que lleva no debía funcionar bien y hubo que volver a instalar el antiguo. Aprovechando que estaba quitado el carburador le hicimos también el reglaje de válvulas, aprovechando para cambiar la junta de la tapa de balancines, que perdía algo de aceite. Y probamos el sistema de activación manual del electroventilador, que terminaremos de montar el fin de semana que viene.

Esto va a ser un no parar hasta que nos vayamos, pero estaréis convenientemente informados ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario