jueves, 20 de enero de 2011

Noticias, noticias

Se va acercando el comienzo, y con ello los acontecimientos empiezan a precipitarse.

Lo primero que tenemos que contaros es que ya tenemos logotipo (gracias Paty), que intentaremos pegar en los coches, si nos llega el presupuesto.


Estamos haciendo un diseño para que los patrocinadores puedan elegir las zonas en las que pegar su publicidad, que conforme vayamos teniendo cerrado os iremos enseñando.

Por otra parte, nos llamaron de la tienda de 4x4 donde encargamos las ruedas de tierra, ya están en Madrid, así que iremos a recogerlas y la semana que viene las llevaremos a montar en las llantas que compramos en el desguace. La idea es llevarlas desmontadas hasta Marruecos, para no gastarlas en el trayecto de autovía hasta Algeciras y montarlas cuando estemos allí en las ruedas delanteras. Cuando las recojamos aprovecharemos para comprar las planchas de arena, eslingas y demás material.

Esperamos que para la semana que viene estén listos los cubrecarters, a ver si antes de que acabe el mes podemos tenerlos montados.

Y el fin de semana iremos al desguace, a ver si terminamos de juntar los repuestos que queremos llevar. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario