miércoles, 23 de febrero de 2011

Comunidado de la organización sobre la situación en Marruecos

Como todos sabéis, en los últimos tiempos la situación en los países del norte de África esta siendo mucho mas convulsa de lo que ya es habitual. Muchos equipos estábamos preocupados por esto dado lo cercano de la fecha de inicio del Raid. Por ello, y para la información de todos los que os preocupais por nosotros, os citamos un comunicado que la organización de Panda Raid nos ha remitido al respecto

Estimados equipos,

En relación a los diferentes protestas e incidentes ocurridos días atrás en el país de Marruecos os comunicamos que a día de hoy no afectan para el buen desarrollo de la inminente edición de Panda Raid. La organización no ha estado allí para ver la dimensión del conflicto, no obstante, diferentes contactos de la organización en Marruecos han ofrecido información positiva así como el ministerio de turismo marroquí confirmando de nuevo la autorización para llevar a cabo la prueba.

Marruecos es el país el mas seguro de todo el magreb islámico, pero todo puede ocurrir como en cualquier parte del mundo. Por supuesto no conocemos el futuro y no podemos asegurar al 100% si se van a volver a producir incidentes en el país durante el evento y cual sera su magnitud, pero si se produjesen, en nuestra opinión, creemos que estarían totalmente ajenos al desarrollo del raid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario