lunes, 28 de febrero de 2011

Ultimos retoques

Hola a todos. Este fin de semana hemos estado dando los últimos retoques a los coches, de cara a la salida que tendrá lugar este viernes 4 de marzo (de 15:00 a 17:00 estaremos en el parking del Bernabeu y por supuesto estáis todos invitados). De nuevo nos desplazamos a la parcela de los padres de David, a los que siempre estaremos agradecidos por acogernos tan bien cada vez que vamos.

En la parte mecánica al Rock & Panda rojo hubo que cambiarle el motor de arranque, que había empezado a fallar en algunas ocasiones. Teníamos que poner uno que habíamos comprado en el desguace, y aunque en el Marbella parece que tienes mucho sitio para trabajar, para esto en concreto la cosa se complico un poco. El motor de arranque esta delante del motor, bastante accesible tan solo desmontando el filtro del aire, pero el problema es que los tornillos de anclaje van en el lateral, y para poder acceder a uno de ellos hubo que desmontar el electroventilador, el deposito del liquido del limpiaparabrisas ... bueno, finalmente tras un poco de bricolaje lo conseguimos montar y funcionó a la primera.





Por otra parte, al Rock & Panda blanco le cambiamos el radiador para asegurarnos de que no había ningún problema con la temperatura. Salvo que hubo que desmontar el cubrecárter para acceder al manguito que lleva en la parte inferior, la operación se completo sin problemas.

Una vez cerrado el capitulo mecánico, y tras un "pequeño" refrigerio, nos pusimos a colocar los vinilos de decoración, tras un buen lavado de los coches. En principio, según nos habían explicado era bastante sencillo, y salvo por alguna imperfección de la propia chapa del coche (que vamos a hacer, bastante bien están para tener casi 20 años) y la falta de experiencia inicial, quedaron bastante bien.







Os ponemos unas fotos del resultado, para que veáis como vamos a ir (aun faltan los dorsales y alguna pegatina que colocará la organización el día de la salida).





Y aquí la que de momento es la foto oficial de los equipos, hasta que volvamos del Raid. De izquierda a derecha, Richi y Pablo (Rock & Panda Rojo) y Barbi y Luis (Rock & Panda Blanco).

1 comentario: